jueves, 6 de mayo de 2010

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA


DESFILE
Un desfile lo constituye un grupo marchante de personas a pie, a caballo o motorizado con un recorrido concreto en una celebración pública. Puede tener carácter militar o civil.
Cuando es de tipo civil, generalmente está compuesto de una sección de gente que desfila propiamente y otra que ameniza el acto. Suele tener un acompañamiento musical y, en algunos casos, también títeres, bailarines, cómicos, etc.
TIPOS  DE DESFILE
Desfile Militar
Un desfile militar o parada militar es un acto o evento en el que los soldados de una o más unidades del ejército de una nación u organización militar marchan ordenadamente en formaciones a través de las calles de una ciudad ante una autoridad y el público asistente; sea con propósito ceremonial, de rendir honores, conmemorativo o de propaganda (mostrar la capacidad armamentística y de fuerzas de la nación que lo realiza). Durante el mismo llevan sus uniformes, distintivos, enseñas y parte de sus armas y vehículos. Suelen estar acompañados de música o marchas militares
DESFILE DE MODA
un desfile de moda es un excelente medio por el cual un diseñador muestra sus creaciones, su imagen, su firma; en definitiva se muestra a sí  mismo.
Otros  desfiles como el  desfile escolar, desfile deportivo y desfile de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.